Diseño de producto

Objetos Encantados

Diseño contemporaneo con chispas de detalles antiguos

MAGO MAGA ofrece productos que le permiten a los ciudadanos llevar sus objetos personales, de forma segura y cómoda, acompañándolos durante todo el transcurso del día y responde a las condiciones de vida actual de una ciudad: MOVILIDAD, VERSATILIDAD Y DISEÑO.

¿Por que son encantados? Porque proponen una experiencia de uso diferente. Cada referencia se transforma de algún modo: Con bolsillos ocultos, capacidad de expansión, flaps reflectivos o varios opciones para llevarlo.

En cuanto a su diseño: Un mismo producto lo pueden usar hombres y mujeres por igual porque se evita usar estampados o colores asociados a un género en particular. No tienen elementos meramente decorativos, todas las piezas y elementos tienen una función y razón de estar presentes. El exterior contrasta con el interior, por fuera son sensatos para soportar el cambio de las tendencias de moda de los años y ser grandes compañeros al complementar cualquier look de las personas. Por su parte el interior lleva forros coloridos que generan sorpresa y emoción al abrir el producto y hacen que sea mas fácil encontrar las pertenencias.